El Seminario acogió el Día del Seminario

Una treintena de niños y jóvenes, de distintas parroquias de la diócesis, además de los seminaristas mayores, participaron el sábado 22 de abril en el día del Monaguillo, celebrado en el Seminario. Este día de convivencia estuvo repleto de actividades, que comenzó con una oración, una catequesis centrada en la campaña vocacional y un juego que les llevó a conocer distintas estancias del Seminario. La jornada finalizó con la celebración de la Eucaristía en la capilla mayor y la entrega de un diploma a cada participante.

Se trata de una jornada con tintes vocacionales que busca que estos chicos, que sirven al altar, conozcan de cerca el Seminario y las diferentes opciones que existen para entrar en este centro, desde el internado hasta el Seminario en familia.

La jornada estuvo organizada por la Delegación episcopal para las Vocaciones Sacerdotales y el Seminario diocesano.

Arzobispado de Mérida-Badajoz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.