En total, han participado 1.300 alumnos de 47 colegios

La Delegación Episcopal para la Infancia cerró el sábado 16 de abril la II Olimpiada de Religión con la fase final que se celebró en el Seminario de Badajoz, con la asistencia del Arzobispo, D. Celso Morga, y la participación de los 14 ganadores de la fase arciprestal.
El primer premio fue para Manuel Jesús Soto Pajuelo, del CEIP Ntra. Sra. de Piedraescrita, de Campanario. El segundo, para José Manuel Mangas Sánchez, del Colegio Jesuita San José, de Villafranca de los Barros. Y el tercero, para Nacho Amador Gallego, del CEIP Virgen de Barbaño, de Montijo. Don Celso hizo entrega de los premios.
En esta II Olimpiada han participado 47 colegios, con un total de 1300 alumnos.

