Encuentro de los sacerdotes jóvenes con el Arzobispo en Fregenal de la Sierra

Sacerdotes jovenes con Arzobispo Celso Morga en Santuario Remedios FregenalEl pasado 28 de abril se reunieron algunos de los sacerdotes jóvenes de nuestra Diócesis con el Arzobispo en el Santuario de la Virgen de los Remedios de Fregenal de la Sierra, con motivo del último encuentro del curso organizado por la Delegación Episcopal para el Clero.

En esta ocasión se eligió este santuario mariano por ser uno de los Templos Jubilares del Año de la Misericordia en nuestra Archidiócesis. Comenzaron la jornada visitando las instalaciones del santuario, acompañados por la junta directiva del Patronato de la Virgen de los Remedios. Seguidamente celebraron la Eucaristía, pidiendo la protección de María, la Virgen, sobre las vocaciones sacerdotales y sobre el clero de Mérida-Badajoz. El encuentro finalizó con la comida fraterna en la localidad frexnense.