Más de 40 adolescentes, acompañados de sus catequistas, de Quintana de la Serena peregrinaron hasta el templo jubilar del Santísimo Cristo de Zalamea de la Serena en para ganar el jubileo en este Año de la Misericordia. Una vez allí, fueron acogidos por el párroco, Manuel Moreno Pajuelo, que confesó a los peregrinos y tuvo unas palabras de acogida en la celebración Eucarística en la que participaron activamente.

