Con motivo del Año Santo de la Misericordia
La parroquia de Azuaga ha peregrinado a Roma con motivo del Año Santo de la Misericordia del 1 al 5 de septiembre. Han visitado las distintas Basílicas Mayores pasando por cada puerta santa de las mismas, destacando la visita a la tumba de San Pedro en el Vaticano donde celebraron el Jubileo de la Misericordia. El momento más importante y emotivo fue estar junto al papa Francisco participando en la Canonización de santa Teresa de Calcuta junto a los 120.000 fieles que se congregaron en la plaza de San Pedro. También visitaron la ciudad de Asís.
Unos días de convivencia entre los 50 peregrinos de la parroquia de Azuaga que, junto a sus sacerdotes, vivieron estos días intensos de encuentro con Dios desde el deseo de conversión que nos invita la Iglesia en este Año Jubilar de la Misericordia.

