Distintos consejos diocesanos aprueban el Plan de Pastoral

sesion-conjunta-consejos-para-aprobar-plan-diocesano-pastoral-600-x-400El sábado 5 de noviembre los Consejos del presbiterio, el diocesano de pastoral y el de arciprestes, reunidos en sesión conjunta en el salón de actos del Seminario, aprobaron el nuevo Plan de Pastoral Diocesano. Ahora pasará al Arzobispo, quien deberá aprobarlo definitivamente.

Está previsto que dicho Plan Diocesano, bajo el título “Id al mundo entero y proclamad el Evangelio (Mt 16,15)”, se presente el próximo 3 de diciembre en Almendralejo. Este Plan estará vigente durante 4 años (2017-2020).

Arzobispado de Mérida-Badajoz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.