Se celebró la convivencia del Proyecto Damasco

El colegio Santo Ángel de Badajoz acogió el pasado fin de semana la convivencia del Proyecto Damasco, la tercera del año. Han participado 70 chavales acompañados por un equipo de 30 responsables.

Su trabajo se centró en la santidad, algo a lo que estamos llamados todos los bautizados. También en el contenido de la actividad estuvieron presentes los fundadores de la congregación del Santo Ángel, ya que el 22 de abril beatifican a su fundador, Luis Omières, en Gijón. Sabiendo que somos ángeles visibles, y celebrando el sacramento de la penitencia el sábado y la Eucaristía el domingo, los participantes de Damasco disfrutaron de una experiencia de encuentro con Dios.

[slideshow_deploy id=’17228′]