Peregrinación a Fátima de la cofradía Jesús Salvador de los Hombres de Montijo

El pasado día 25 de marzo, la cofradía Jesús Salvador de los Hombres de Montijo organizó una peregrinación a Fátima con motivo del centenario de la aparición de la Virgen.

En dicho viaje se realizó un Via Crucis al aire libre, y además visitaron el museo de cera de la vida de Cristo y posteriormente asistieron a la Eucaristía bajo la mirada de la Virgen de Fátima.

Esta excursión formó parte de una lista de actividades, (entre las que se encuentran la proyección de películas) realizadas con el objetivo de crear un clima de unión y reflexión previo a la Semana Santa.

Arzobispado de Mérida-Badajoz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.