El pasado domingo, 25 de junio, la Hermandad Nuestra Señora de la Estrella, de Los Santos de Maimona, organizó una peregrinación a la basílica de Guadalupe, para dar gracias a la Santísima Virgen por el curso pastoral que está a punto de finalizar.
Hasta la patrona de Extremadura peregrinaron cerca de 200 personas, acompañadas por el párroco de Los Santos de Maimona, don Leonardo Terrazas Roncal.


