El pasado día 17 de febrero se celebró una nueva reunión del grupo de animadores misioneros en Arroyo de San Serván, donde fueron acogidos por el grupo misionero de la localidad.
La jornada comenzó con la oración. A continuación, el sacerdote Federico Gragera expuso el tema “Primer Anuncio del Evangelio en España hoy” con una bonita y sencilla presentación.

