La Cofradía de la Oración en el Huerto, con sede canónica en el templo de la Concepción, en Badajoz, peregrinó el sábado 10 de noviembre, a Sevilla para visitar la Hermandad de Redención.
Fue una entrañable e interesante visita. Por la tarde, los peregrinos también visitaron a santa Ángela De la Cruz y disfrutaron de un bonito día de convivencia en Hermandad.

