Emaús celebró su tercer retiro para hombres

Participantes en el retiro en Gévora.

Emaús ha celebrado su tercer retiro para hombres en Badajoz, que se llevó a cabo en la casa de espiritualidad de Gévora del 5 al 7 de noviembre. En este retiro participaron 33 caminantes, entre ellos el padre Fernando Alcázar, de la diócesis de Coria-Cáceres. Entre los servidores, se encontraba también el diácono Samuel Sánchez, de la diócesis de Lisboa. El consiliario fue David Martínez.

Por otro lado, el próximo retiro de Emaús para mujeres se celebrará los días 21, 22 y 23 de enero 2022, también en la casa de espiritualidad de Gévora.

Peregrinos a Chandavila
El grupo de Emaús de Badajoz peregrinó el pasado sábado, día 13, al santuario jubilar de Chandavila. Los peregrinos participaron en el rezo del Rosario y celebraron la Santa Misa. Tras la comida, terminaron con un viacrucis por la Vía Sacra.

Peregrinación del grupo de Emaús en Badajoz a Chandavila.
Arzobispado de Mérida-Badajoz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.