La celebración tuvo lugar el domingo de la Sagrada Familia
El domingo 26 de diciembre, día de la Sagrada Familia, once parejas de Los Santos de Maimona que celebraron este año sus bodas de oro y plata matrimoniales, han reafirmado su vínculo matrimonial en la parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles -templo en el que contrajeron matrimonio-.
La eucaristía estuvo presidida por el sacerdote José Antonio Sequeda, que en su homilía, reforzó la idea de la importancia de una familia unida y puso como ejemplo la de Nazaret.
La ceremonia fue preparada por el equipo pastoral familiar –que este año ya dejan su cometido a generaciones más jóvenes- y por el de Liturgia y catequesis que propiciaron una ceremonia sencilla y emotiva.
Cada pareja subió al altar a testimoniar, de nuevo, el vínculo que los une y al final recibieron un diploma en recuerdo de este momento. Estuvieron presentes en la ceremonia 4 parejas que cumplen bodas de oro y 7 matrimonios que cumplen las de plata.
En un vídeo se pudieron ver algunas fotos de la ceremonia que hace 25 o 50 años protagonizaron los novios en sus bodas respectivas. Al final, y antes de las fotos de familia, uno de los matrimonios dio las gracias a la pastoral familiar y de Liturgia y al sacerdote José Antonio Sequeda por la celebración vivida.
Lucio Poves


