[VÍDEOS] Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos

La Iglesia celebra la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos del 18 al 25 de enero de 2022 con el lema, «Hemos visto salir su estrella y venimos a adorarlo» (cf. Mt 2, 2). Un texto bíblico que se inspira en la visita de los Reyes Magos al Rey recién nacido en Belén.

En el siguiente vídeo, el delegado episcopal para el Ecumenismo y el Diálogo Interreligioso, José Moreno Losada, recuerda la «necesidad de buscar juntos la Luz, que es Cristo». Además, nos pide «orar con intensidad estos días para dejar conducir por el Espíritu».