Ya puedes leer el número de “Iglesia en camino” de esta semana.
En portada hablamos de dos proyectos en los que trabaja la archidiócesis para el inicio y el final de la vida: Raquel y Testamento Vital.
Artículo de D. Celso Morga: ¿Por qué existe el mal?
Contraportada: las Josefinas cumplen 100 años en Badajoz.
Además, información diocesana (Los obispos extremeños, preocupados por la situación de los pueblos, EFB…) y las secciones habituales.
Puedes descargártela AQUÍ (ahí también puedes suscribirte gratuitamente para recibir la revista en tu correo electrónico).
También puedes encontrarla en papel en tu parroquia.

