[FOTOS] Así ha despedido la Diócesis a nuestro arzobispo emérito, D. Antonio Montero

ÁLBUM DE FOTOS DE LA DESPEDIDA EN NUESTRA DIÓCESIS A DON ANTONIO MONTERO

Toda la información generada tras conocer el fallecimiento de quien fue nuestro pastor diocesano durante 24 años el pasado 16 de junio puedes leerla AQUÍ