En el primer turno ha tenido lugar el campamento Reyes, en Damasco, con un total de 163 participantes en el que han vivido la historia de los reyes Samuel, David y Salomón.
Han sido dias de intensidad de celebraciones, juegos, dinámicas, y actividades como rastreos, marchas… y unas vivencias increíbles.
Por otro lado el campamento de Emaús, de Pastoral Juvenil, con 170 participantes está trabajando como contenido la figura de María. Jóvenes, monitores y todo el personal están viviendo desde las distintas ciudades donde estuvo María todos los valores que María Madre nos ofreció a vivir.
Después de dos años de parón se han recuperado con ganas y fuerza el trabajo y una ilusión desbordante.


