La Cofradía del Santo Entierro de Villanueva de la Serena ha peregrinado a Tierra Santa

Dentro de los actos del 75 aniversario de la imagen de Ntra. Sra. de la Soledad

Peregrinos de Villanueva de la Serena y Don Benito,

El pasado 15 de agosto concluyó la peregrinación a Tierra Santa que realizaron 25 personas de Villanueva de la Serena y Don Benito, y que ha tenido una duración de ocho días que han permitido visitar los Santos Lugares, desde Nazaret hasta Jerusalén, para conocer los lugares en los que Jesucristo desarrolló su vida.

La peregrinación, gestionada a través de Halcón Viajes, ha recorrido diferentes espacios significativos para la fe cristiana desde un punto de vista espiritual y pedagógico. Así mismo, estos días han permitido estrechar lazos de amistad y convivencia entre todos los miembros del grupo, lo que ha significado una experiencia inolvidable para todos.

Esta peregrinación está enmarcada dentro de las actividades que la Cofradía del Santo Entierro está desarrollando para conmemorar el 75 aniversario de la imagen de Ntra. Sra. de la Soledad, y durante el viaje todo el grupo ha orado en los Santos Lugares para que la paz, el amor y la fraternidad sean los pilares de nuestro mundo de hoy.

Para que cualquier persona pudiera seguir el diario del viaje, durante los ocho días del mismo, desde la Cofradía, se ha realizado una publicación en Facebook detallando las visitas realizadas cada día, así como un álbum de fotografías de cada una de las visitas. De esta forma se ha intentado facilitar la vivencia de esta peregrinación para que cualquier persona pudiera seguirla diariamente.

Arzobispado de Mérida-Badajoz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.