El grupo Emaús de Badajoz ha peregrinado a Medjugorje

Peregrinos del grupo de Emaús en el lugar de las primeras apariciones en el monte Podbrdo.

El grupo de Emaús Badajoz ha peregrinado al santuario de Medjugorje (Bosnia-Herzegovina) del 8 al 15 de agosto. Los peregrinos estuvieron acompañados por los sacerdotes de nuestra diócesis David Martínez, Manuel Valero y Antonio Cerro.

Allí subieron hasta la cima del monte Podbrdo, lugar donde la Virgen se apareció a seis jóvenes en 1981.

Peregrinos en la cima del monte Podbrdo.