Sacerdotes de la diócesis, en las jornadas nacionales de Delegados para el Clero

Sacerdotes de nuestra Delegaciónpara el Clero, junto a Luis Manuel Romero (izda.), Mons. Joan Enric Vives y Juan Carlos Mateos, presidente y técnico de la Comisión organizadora, respectivamente.

Varios sacerdotes de nuestra diócesis pertenecientes a la Delegación episcopal para el Clero han participado esta semana en unas jornadas nacionales de Vicarios y Delegados para este sector pastoral que se han celebrado en Madrid centradas en «La caridad pastoral: don, deber y llamada».

En dichas jornadas, organizadas por la Comisión Episcopal para el Clero y Seminarios, se han desarrollado diversas ponencias sobre el «presbítero y la caridad pastoral», que caracteriza el ejercicio del ministerio sacerdotal, y la importancia de la formación permanente, conociendo de primera mano el plan que siguen en la diócesis de Jaén.

Para finalizar las jornadas, se han presentado los libros que se han publicado recientemente en torno al sacerdocio y los sacerdotes.

Arzobispado de Mérida-Badajoz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.