La parroquia San Roque, en Badajoz, estrena nuevo retablo

Obra de Ricardo Kantowitz

Nuevo retablo con la imagen de Jesús resucitado sobre el Sagrario.

El pasado sábado 3 de junio, al término de la Eucaristía del sábado, solemnidad de la Santísima Trinidad, en la parroquia San Roque, en Badajoz, fue bendecido el retablo con la imagen de Jesús resucitado que se sitúa encima del sagrario.

La obra quiere ser un recuerdo del centenario que ha celebrado esta comunidad parroquial y, a la vez, un hito y una llamada a resucitar como comunidad.

Es obra del restaurador Ricardo A. Kantowitz. En ella se presenta en relieve a Jesús Resucitado sobre el barrio, invitando, con las manos abiertas, a acudir a Él.