El PDAV sigue trabajando con niños y jóvenes

Se han celebrado convivencias del proyecto Samuel y Damasco

Chicos participantes en el proyecto Samuel.

En las últimas semanas, el Plan Diocesano de Animación Vocacional ha celebrado dos proyectos.

El primero de ellos tuvo lugar en Salvaleón, del 22 al 24 de septiembre. Se trataba del proyecto Samuel, en el que participaron 46 chicos. En este proceso de acompañamiento se busca el encuentro con el Señor y, desde estar en Él, discernir qué quiere de nuestra vida. 

Este proyecto cuenta con 8 monitores, que se han formado en la Escuela interdiocesana de Acompañamiento, que ponen al servicio de los jóvenes su vida y valía. El domingo el encuentro finalizó con la celebración de la eucaristía con la comunidad parroquial .

Niños y monitores, en la convivencia Damasco en Badajoz.

Proyecto Damasco en Badajoz

Por otro lado, en el colegio Santo Ángel, en Badajoz, entre el 20 y el 21 de octubre, ha tenido lugar la segunda convivencia para niños que quieren participar en las experiencias Damasco de este curso. 

Han tenido momentos de compañerismo, encuentro, servicio, diversión, oración y reflexión acompañados por un equipo de monitores. 

Arzobispado de Mérida-Badajoz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.