Varias delegaciones se reúnen para trabajar acciones hacia la vocación sacerdotal

El pasado lunes, 30 de octubre, tuvo lugar en el Seminario de Badajoz la segunda reunión de las Delegaciones para el Clero y para Vocaciones Sacerdotales, con presencia de la de Catequesis y de Vida Consagrada, para rezar, reflexionar y seguir avanzando en la propuesta de crear redes, para fomentar la vocación cristiana y la específica sacerdotal. Para ello están utilizando el documento marco Formar pastores misioneros. Plan de Formación Sacerdotal.

La inquietud y preocupación va también dando pasos en la línea de la ocupación y el trabajo: nuevos encuentros, sugerencias e ideas intentarán dar espacio al anhelo de crear cultura vocacional, continuando con las actividades propuestas desde la Delegación para las Vocaciones Sacerdotales.