Jóvenes de la diócesis realizan unos ejercicios espirituales

Dirigidos por José Miguel Núñez, director del centro nacional de PJ de los Salesianos en Madrid

El Seminario de Badajoz acogió del 15 al 17 de marzo la primera tanda de ejercicios espirituales organizados por la Pastoral Juvenil de nuestra diócesis. Fueron impartidos por el sacerdote salesiano y natural de Mérida, José Miguel Núñez, director del centro nacional de PJ de los Salesianos en Madrid. 

En total, 45 jóvenes guiados de la mano del Espíritu, a imitación del Maestro, han discernido su seguimiento, han participado del perdón y vivido con alegría la eucaristía, tiempo de oración personal ayudado por las indicaciones del ponente en un material para seguir trabajando en su día a día.

La próxima tanda tendrá lugar en el Seminario de Badajoz del 19 al 21 de abril.