La archidiócesis recuerda al papa Francisco

El Arzobispo de Mérida-Badajoz recuerda este 21 de abril, la memoria del papa Francisco, al cumplirse el primer año de su paso a la casa del Padre.

D. José Rodríguez Carballo, quien se encuentra esta semana en Madrid en la celebración de la Asamblea Plenaria de la CEE, pide a todas las comunidades parroquiales que durante el día de hoy y mañana celebren alguna Eucaristía por su eterno descanso, uniéndose así al resto de diócesis españolas.

Arzobispado de Mérida-Badajoz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.