Almendral ha celebrado varios actos en honor a Ntra. Sra. de Finibus Terrae

Patrona de la localidad

El pasado 8 de septiembre finalizaron los actos y cultos en honor a la patrona de Almendral, Ntra. Sra. de Finibus Terrae, con el regreso a su ermita en procesión.

Dichos cultos de iniciaron el 30 de agosto con el traslado de la titular de la Hermandad a la parroquia de Sta. María Magdalena a fin de llevar a cabo un novenario en su honor, que se inició con una ofrenda floral y durante los siguientes días juraron los estatutos varios nuevos hermanos y le fue impuesta la medalla de la Hermandad a una jovencísima aspirante. Durante la misma predicaron los sacerdotes: Luis Manuel Romero Sánchez, natural de Almendral, Manuel Ruiz Durán y José Jiménez Reinoso, su párroco y director espiritual de la Hermandad.

Arzobispado de Mérida-Badajoz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.