Alumnos del colegio salesiano de Mérida celebran un retiro dirigido por jóvenes de Pastoral Juvenil

El pasado jueves 21 de marzo alrededor de 450 chavales del colegio salesiano Mª Auxiliadora de Mérida (desde 5º de Primaria hasta 3º de la ESO) han participado en un retiro-convivencia de Cuaresma, impartido por 12 jóvenes del equipo de Pastoral Juvenil de la diócesis.

Los jóvenes se repartieron por distintos cursos trabajando junto a los profesores. Durante la mañana tuvieron tiempo para momentos de oración, celebración, charlas y trabajos en grupo.

Los monitores afirman que «ha sido una bonita experiencia de comunión y trabajo de Iglesia diocesana».

[slideshow_deploy id=’22824′]