Convivencia Damasco PDAV en Jerez

Proyecto Damasco Jerez nov 2014Del 14 al 16 de noviembre se ha celebrado, en Jerez de los Caballeros, la primera convivencia de este curso del Proyecto Damasco, dentro del Plan Diocesano de Animación Vocacional. Han participado chavales de 14 parroquias, acompañados por 22 animadores.

Se ha trabajado el material preparado con motivo del V centenario del nacimiento de Santa Teresa. Modelo de seguimiento de fe, de oración y un testimonio vocacional para nuestros días.

El encuentro terminó con la Eucaristía con la comunidad parroquial de Jerez.

Arzobispado de Mérida-Badajoz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.