Del arciprestazgo de Olivenza

Se ha celebrado la primera convivencia del arciprestazgo de Olivenza de niños de Primera Comunión en el Seminario de Badajoz. En ella, participaron más de un centenar de niños de San Jorge de Alor, Valencia del Mombuey, La Albuera, Almendral, Valverde de Leganés, Villanueva del Fresno, Torre de Miguel Sesmero, Cheles y
Alconchel. Fue un día de convivencia, juego y conocimiento de nuestro Seminario en el que predominó la alegría y la acogida del equipo de formadores y seminaristas a todos estos niños. Además, participaron catequistas y algunos padres.
La iniciativa fue del responsable arciprestal de catequesis, José María Sánchez Hernández, en colaboración con el Seminario y el responsable arciprestal de animación vocacional, Julián Cádiz Rodríguez.

