Del 18 de julio al 3 de agosto se están realizando los campamentos diocesanos en Solana de Ávila

En el primer turno ha tenido lugar el campamento Reyes, en Damasco,  con un total de 163 participantes en el que han vivido la historia de los reyes Samuel, David y Salomón. 

Han sido dias de intensidad de celebraciones, juegos, dinámicas, y actividades como rastreos, marchas… y unas vivencias increíbles. 

Por otro lado el campamento de Emaús,  de Pastoral Juvenil, con 170 participantes está trabajando como contenido la figura de María. Jóvenes, monitores y todo el personal están viviendo desde las distintas ciudades donde estuvo María todos los valores que María Madre nos ofreció a vivir. 

Después de dos años de parón se han recuperado con ganas y fuerza el trabajo y una ilusión desbordante.