Puedes enviar tus aportaciones antes del 13 de enero

DOCUMENTO DE TRABAJO PARA LA ETAPA CONTINENTAL

CUESTIONARIO

El Sínodo avanza. Se nos invita a dar un paso más y hacernos eco, en este proceso continuo de oración, escucha, diálogo y discernimiento comunitario, de todo lo recogido en el primer año.

El pasado día 27 de octubre se presentaba el Documento de trabajo para la Etapa Continental del Sínodo (2021-2024), Por una Iglesia sinodal: comunión, participación y misión.

Se nos pide acoger este Documento, “Ensancha el espacio de tu tienda” (Is 54,2), desde la escucha y el discernimiento, para seguir avanzando en sinodalidad.

Con este deseo de seguir caminando juntos como Iglesia que peregrina en España, el Equipo Sinodal de la CEE nos ofrece algunas orientaciones para trabajar el Documento de la Etapa Continental y hacer una propuesta de calendario de esta Etapa, que, para nosotros, que formamos parte de Europa, concluye a finales del mes de enero de 2023, puesto que la Asamblea Continental Europea se celebrará los días 5-12 de febrero de 2023 en la República Checa.

Para ello, os dejamos el Documento de trabajo para la Etapa Continental, con un breve cuestionario de tres preguntas, para que quien, libremente, quiera hacernos llegar sus aportaciones pueda hacerlo, antes del 13 de enero de 2023 a cancilleriadjunta@archimeridabadajoz.org.

Con lo aportado se elaborará una síntesis que se devolverá a la Secretaría General del Sínodo el 21 de enero.

Categorías: NoticiasPortada