Don José visitó La Roca de la Sierra

La Visita Pastoral al Arciprestazgo de Alburquerque se realizó el pasado lunes a La Roca de la Sierra. Comenzó con una visita del Arzobispo al centro de día, donde pudo encontrarse con las personas mayores, compartir vivencias con ellos, escucharlos y mostrarles su cercanía y atención. A continuación se desplazó a distintos domicilios para visitar a varios enfermos, llevándoles ánimo, compañía y dedicándoles un tiempo para escucharlos.

Posteriormente don José se trasladó al cementerio donde rezó un responso. El recuerdo de todos los difuntos fue un momento de recogimiento y oración. La visita continuó en el Ayuntamiento, lugar en el que mantuvo un encuentro con el alcalde y la corporación municipal en un ambiente de diálogo y colaboración con la vida del municipio.

Ya por la tarde concluyó la visita en la parroquia, con la celebración de una asamblea parroquial en la que se compartieron ideas, inquietudes y proyectos de futuro de la comunidad y finalizó con las confirmaciones.

Arzobispado de Mérida-Badajoz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.