Mantuvo un encuentro con los grupos de la ciudad y de Olivenza

El director nacional de la Asociación de la Medalla Milagrosa, Enrique Sanz, ha visitado el sábado 10 de junio la ciudad de Badajoz. El encuentro se ha celebrado en la parroquia Santo Domingo, que regentan los Padres Paúles.

Los grupos locales de esta asociación perteneciente a diferentes parroquias de Badajoz (Santo Domingo, San Juan Macías, Espíritu Santo y Santísima Trinidad), así como el grupo de la Capilla de la Santa Casa de la Misericordia de Olivenza, trasladaron a Enrique Sanz y a sor Benita, hermana delegada nacional, sus inquietudes y experiencias, así como un resumen de las actividades apostólicas que realizan en las diferentes sedes.

Sor Benita insistió en este encuentro en la importancia del laicado en esta Asociación, en la que cada uno tiene su misión. Ambos comentaron también la importancia de las visitas con las capillas, ya que son necesarias para sembrar y ser instrumentos de evangelización. Finalmente, se analizó cuál es la manera más efectiva de colaborar con las aportaciones de los diferentes consejos locales para los proyectos de la Asociación a nivel nacional. Los asistentes recordaron que no se debe olvidar que sus “reuniones, visitas, catequesis y encuentros se quedan incompletos si perdemos de vista el carisma Vicenciano de nuestra Asociación volcado en la caridad y ayuda los demás”.

El encuentro se cerró con la celebración de la Santa Misa.

Categorías: Noticias