PROGRAMA:
- 9:30 h.- Acogida.
- 10 h.- Conferencia-coloquio: «El laicado cristiano hoy: logros y retos», a cargo de Javier Segura Zariquiegui, delegado de Enseñanza de la Diócesis de Getafe.
- 12 h.- Mesa redonda de experiencias y proyectos. Coordina: Antonio Rojas. Participantes:
- Cultura y evangelización. Ricardo Palancar. Delegado de fe y cultura de la Diócesis de Coria-Cáceres.
2.La familia como medio de evangelización. Clarisa Pinheiro. Delegada Episcopal para el Apostolado Seglar.
3.Peregrinaciones y evangelización. Pablo A. Vicente. Organizador y Director de Caminos de Santiago.
4.Testimonio juvenil. Jóvenes de la JEC de la Parroquia.
- 14 h.- Comida. Casino. Plaza de España. (15 € aprox.)
- 16 h.- Visita cultural por el Casco histórico de la ciudad, guiados por Jesús Lozano, profesor de Lengua e Historia. Visita al Museo de instrumentos folklóricos extremeños y Museo del siervo de Dios D. Luis Zambrano.
- 18 h.- Eucaristía presidida por el P. Rafael Delgado Escolar, Delegado de Relaciones Interconfesionales de la Diócesis de Coria-Cáceres, en el Convento de San Francisco.
- 18:30 h.- Café-merienda.
OTROS
Exposición de paneles de santos laicos a lo largo de la historia.
Actuación musical.
