Sermón de las Siete palabras

Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017 2026-03-26 19:00 Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017 Catedral de Badajoz

la Asociación MIGAS (Miscelánea Integrada Grupos Artísticos y Sociales de Badajoz) ofrecerá en la Capilla Mayor de la Catedral Metropolitana de Badajoz, el Sermón de las Siete palabras, con la intervención de los poetas: Juana Amador Bravo, Tony Rubia, Pepe García Trejo, Fernando Garduño Maya, Roberto Moral, José Manuel Ferrera Boza y Antonia Cerrato Martín-Romo, con las lectoras Maricruz Amaya León y Eulalia Román, acompañados por el coro de dicha catedral, dirigido por Fernando Domínguez Cadenas.

Arzobispado de Mérida-Badajoz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.