Visita Pastoral San Vicente de Alcántara

Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017 2026-05-02 10:00 Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017 San Vicente de Alcántara

Nuestro arzobispo, D. José Rodríguez Carballo, realizará la Visita Pastoral al arciprestazgo de Alburquerque. En estos días visitará las distintas parroquias, reuniéndose con los miembros de las comunidades cristianas, visitará a los enfermos, las residencias de ancianos, los colegios y los ayuntamientos, en los que saludará a los distintos alcaldes y sus corporaciones, y celebrará la Eucaristía en las diversas localidades que componen el Arciprestazgo. El calendario de la visita pastoral es el siguiente:
-13 de abril, en Alburquerque.
-15 de abril, en Villar del Rey.
-16 de abril, en Puebla de Obando.
-27 de abril, en La Roca de la Sierra.
-2 de mayo, en San Vicente de Alcántara.
-6 de mayo, en La Codosera.
La Visita Pastoral finalizará con la celebración de la Eucaristía de clausura en el Santuario Diocesano de Chandavila, en La Codosera, el 9 de mayo, presidida por D. José Rodríguez y con la participación de las comunidades parroquiales.

Arzobispado de Mérida-Badajoz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.