
Este 22 de diciembre D. Celso Morga y D. José Rodríguez han felicitado la Navidad a los sacerdotes y trabajadores de la Curia en la sede del Arzobispado en Badajoz.
En primer lugar Francisco Maya, vicario general, ha felicitado la Navidad a los dos arzobispos en nombre de toda la diócesis. Agradeció la cercanía de D. Celso Morga y pidió para el nuevo año que se cumplan los sueños que el propio D. José Rodríguez manifestó en sus palabras el día de su toma de posesión como arzobispo coadjutor de Mérida-Badajoz.
A continuación, D. José Rodríguez felicitó la Navidad y pidió para todos un santo año nuevo. Afirmó que como cristianos estamos obligados a transmitir que Jesús nace e intentemos vivir la Navidad con la alegría de sentirnos acompañados en nuestra realidad, que donde estemos podamos acoger a Jesús. También quiso felicitar la Navidad a D. Celso Morga y agradecerle «de corazón» la acogida que le ha dispensado desde su llegada a la diócesis.
Por último, D. Celso Morga felicitó la Navidad pidiendo que «un año más celebremos el misterio de la Navidad con la alegría que tiene su base en tener con nosotros al Niño Jesús»; una alegría que debemos vivir de verdad en el corazón, que nadie nos puede quitar, «porque el Señor no deja nunca de buscarnos».


