Junto a la ermita del Cristo
Cesión durante 25 años

El miércoles 20 de marzo el vicario episcopal, Francisco Javier Moreno Soltero, firmó en el Ayuntamiento de Fuente de Cantos con la alcaldesa, Carmen Pagador, un convenio de cesión por el cual el Ayuntamiento se compromete a ceder durante 25 años unos salones a la parroquia, que constan de siete salas para catequesis.
Este salón es una petición expresa de la parroquia al no tener salones en propiedad. Hasta ahora se utilizaba un espacio de las Hermanas Misioneras de la Doctrina Cristina, que se seguirán usando por Cáritas y por la Hermandad de la Virgen de la Hermosa. Para la parroquia eran necesarios unos salones, para realizar las actividades pastorales, que fueran cercanos a la parroquia y con fácil acceso a una capilla para poder rezar. Este nuevo edificio reúne tales condiciones, pues está anexo a la ermita del Cristo y a 20 metros de la parroquia.

Francisco Javier, al finalizar la firma del convenio y tras agradecer a la Alcaldesa su colaboración con la parroquia, dejó constancia de su visita en el libro de honor del Ayuntamiento y se desplazó a visitar a las tres congregaciones religiosas de la localidad. El vicario episcopal marchó con la promesa de que el propio Arzobispo visitaría la localidad para bendecir el nuevo centro parroquial.

