Jóvenes de la ACG han realizado el Camino de Santiago

El sector de Jóvenes de la ACG, por segundo año consecutivo, ha peregrinado hasta Santiago, haciendo el Camino Inglés, días en los que la convivencia entre unos y otros ha hecho que se forjaran grandes lazos de amistad.

Todas las jornadas comenzaban con una pequeña oración que los ponía en sintonía sobre el tema que les tocaba y comenzaban a realizar la etapa diaria, tras la comida y el descanso, llegaba el momento de las reflexiones en el que realizaban una Revisión de Vida terminando la jornada de cada día con una pequeña oración.

Para los jóvenes ha sido un camino donde han compartido su vida y su fe descubriendo y sintiendo a Dios en cada momento y han regresado de esta experiencia con ese mismo deseo de descubrir y sentirlo en su día a día.

Arzobispado de Mérida-Badajoz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.