La Cuaresma centra la convivencia del proyecto Damasco en Badajoz

El colegio Santo Ángel de Badajoz y su comunidad de hermanas han acogido del 28 de febrero y el 1 de marzo la última convivencia del proyecto Damasco de este curso.

En la actividad, 70 chicos y chicas de 9 localidades, acompañados por un numeroso grupo de animadores, han trabajado una convivencia cuaresmal. Temas como la fe, el Amor, la solidaridad, la Misericordia y la ayuda han ido dando contenido al material de la convivencia en las distintas reuniones que monitores y chicos han tenido estos tres días.

Juegos, gymkhanas y salidas por la ciudad han contribuido a un encuentro dinámico y, sobre todo, las oraciones, celebración penitencial y eucaristía del domingo han fomentado que se genere una experiencia de encuentro con Dios, que es lo que pretende este proyecto.

[slideshow_deploy id=’25140′]

Arzobispado de Mérida-Badajoz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.