El pasado martes 21, el arzobispo d. Celso Morga Iruzubieta, y el alcalde de Almendral, D. José Antonio Arroyo Prado, rubricaron el Convenio entre la Parroquia (los dos templos parroquiales y las dos ermitas) de Almendral y el Excmo. Ayuntamiento, que permitirá destinar un presupuesto específico para que entre todos, se pueda conservar, recuperar y mostrar el rico y extenso patrimonio que tienen la suerte de disfrutar en la localidad de Almendral.
Por otra parte, la parroquia de esta localidad, se están desarrollando, y seguirán desarrollándose diferentes actividades de Cuaresma: Cine infantil, «La Pasión de Jesús», para niños; «El Hombre que hacía milagros» para poscomunión; Cine para todos: «Hijo de Dios». Además otras actividades entre las que destacan el Vía Crucis infantil de Torre de Miguel Sesmero, y la Exposición de las Hermandades de Vera-Cruz y el Señor de la Urna de Almendral, con sus imágenes, ornamentos, historia y utensilios.
[slideshow_deploy id=’17645′]

