La Hermandad del Rocío de Badajoz peregrinó a la ermita almonteña

Rafael Molia, hermano mayor de la Hermandad del Rocío en Badajoz

El pasado día 5 de diciembre, un gran número de hermanos y simpatizantes de la Hermandad del Rocío en Badajoz hicieron la peregrinación oficial a la ermita del Rocío, después tuvieron una jornada de convivencia, al aire libre, en una casa de hermandad.

Un día antes, el presidente de la Hermandad Matriz de Almonte y los presidentes de las Hermandades que transitan por el Camino de Bonares, participaron en la bendición del monolito conmemorativo en el conocido paraje de «Casa Canelo».

Monolito conmemorativo.
Arzobispado de Mérida-Badajoz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.