El domingo 12 de junio la Hermandad de Nazarenos del Santo Sepulcro, de Santa Marta de los Barros, ha peregrinado al santuario jubilar de la Virgen del Ara, en Fuente del Arco, para ganar la indulgencia plenaria en este Año de la Misericordia. Acudieron más de 120 peregrinos que realizaron las condiciones requeridas para poder alcanzar la Gracia de la Indulgencia asistiendo a una Eucaristía concelebrada por su párroco, José María Barrantes, y por el párroco emérito, Salvador Travado.
Los peregrinos también visitaron la Mina de La Jayona y, por la tarde, la localidad de Llerena para conocer un poco de su historia y cultura.

