La HOAC ha celebrado un cursillo en la parroquia Jesús Obrero, en Badajoz

Del 9 al 11 de noviembre la parroquia Jesús Obrero, en Badajoz, acogió la celebración del cursillo sobre la historia del trabajo y del mundo obrero, organizado por la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), dirigido especialmente para militantes de este movimiento y abierto a todo el que quisiera participar.

El ponente que impartió el cursillo fue José Luis Molina, profesor en Córdoba y militante de la HOAC, que analizó qué ha pasado, cómo y por qué en el mundo obrero y del trabajo, los desafíos a los que hoy se enfrentan para humanizar este mundo, se habló de una nueva cultura del trabajo y las interpelaciones que se les hace desde la fe y el humanismo.

 

Arzobispado de Mérida-Badajoz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.