La parroquia de Barcarrota ha montado un belén en el templo en el que se ven representados cada unos de los oficios propios de la localidad y de la comarca.
Dicho belén ha sido una catequesis escolar ya que por él han pasado niños de primaria y de secundaria a lo largo de esta semana.
