La Renovación Carismática en Extremadura ha celebrado un retiro de Pentecostés en Mérida

Más de un centenar de miembros de la Renovación Carismática Católica de la Provincia Eclesiástica de Mérida-Badajoz celebraron el pasado domingo, solemnidad de Pentecostés, un retiro que tuvo lugar en la parroquia San Servando y San Germán, en Mérida.

El retiro, dirigido por el sacerdote diocesano, Rafael Navarrete, tuvo momento de alabanza, intercesión y adoración. Tras la comida, celebraron la Eucaristía.

A este retiro asistieron personas de las tres diócesis extremeñas.