
Las Damas Solidarias de la Virgen de Guadalupe celebraron el sábado, 7 de mayo, en el templo de la Concepción de Badajoz, la Sabatina que se viene realizando mensualmente en honor a la Virgen de Guadalupe. La próxima y última sabatina del curso será el sábado 4 de junio, a la que seguirá una convivencia fraternal.

