Las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Azuaga celebraron las bodas de oro de dos religiosas

El pasado 15 de octubre se celebraron las bodas de oro religiosas de Madre Margarita, superiora de las hermanitas de Azuaga, y Sor Marta, residente en la casa de esta congregación en Torreperogil (Jaén). Ambas religiosas son hermanas de sangre y festejaron este aniversario en el Hogar San José de Azuaga. La eucaristía fue presidida por Don Celso y concelebrada por los sacerdotes del Arciprestazgo de Llerena.

Las dos hermanas durante la celebración.