Luis Manuel Romero Sánchez y Jesús Sánchez Adalid, toman posesión como canónigos

Luis Manuel Canonigo
Luis Manuel Romero, en su primeras palabras como canónigo.
Sanchez Adalid Canónigo
Jesús Sánchez Adalid (fila de abajo, segundo por la izda.), con el Cabildo de la Concatedral de Mérida.

Los sacerdotes Luis Manuel Romero Sánchez y Jesús Sánchez Adalid tomaban posesión el domingo 8 de febrero como canónigos, el primero, de la Catedral de Badajoz y el segundo, de la Concatedral de Mérida. En Badajoz, la toma de posesión se celebraba tras la eucaristía de las 12,00 h. y en Mérida a las 18,00 h. En ambos casos la ceremonia comenzaba en la Sala Capitular, donde tenía lugar el juramento y la profesión de fe, y culminaba en el coro, donde tomaban posesión de sus sillas. Ambos estuvieron acompañados por familiares y amigos de los pueblos donde han llevado acabo su labor pastoral.