Niños de Cabeza del Buey, en Guadalupe

Cabeza Buey GuadalupeEl pasado sábado 17, dentro de los actos que se vienen celebrando por el V centenario de la construcción del templo parroquial de Cabeza del Buey, se ha realizado una visita al Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe con los niños de comunión y postcomunión.

En la visita los niños tuvieron la oportunidad de conocer el monasterio y realizar una oración ante la Virgen.